Los comodines en la Serie Coreana KBO 2021son los Doosan Bears y los KT Wiz

El acto final de la liga KBO comienza el domingo 14 de noviembre en el Gocheok Sky Dome de Seúl.





Los Doosan Bears vencieron a los Samsung Lions por 6-4 y 11-3, para avanzar a la Serie Coreana de la Organización de Béisbol de Corea (KBO, por sus siglas en inglés). Se enfrentarán a los ganadores de la temporada regular los KT Wiz.

Los Bears han estado en todas las Series Coreanas desde 2015, el primer club en clasificarse siete veces consecutivas desde que la liga KBO jugó su temporada inaugural en 1982. Ganaron el título en 2015, 2016 y 2019.

La Serie Coreana de siete partidos comienza el domingo 14 de noviembre en el Gocheok Sky Dome de Seúl. El cuarto juego está programado para el jueves 18 de noviembre. Un eventual séptimo juego está programado para el lunes 22 de noviembre.

Los Bears terminaron la temporada regular en cuarto lugar. Se enfrentaron a los Kiwoom Heroes en la serie Wild Card y aprovecharon al máximo la mejor cabeza de serie. Después de perder el primer juego por 7-4, ganaron el juego decisivo por 16-8.

En la Serie Semi Playoff, los Bears se enfrentaron a los LG Twins. Ganaron el primer juego por 5-1. Los Twins empataron con una victoria de 9-3 y los Bears ganaron el partido determinante por 10-3.

Los Doosan Bears se convirtieron en el primer equipo Wild Card en llegar a la Serie Coreana desde que KBO introdujo la opción de comodín en 2015.




Fuente: WBSC
url: 


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados