Vojtech Forman y Marek Maly pegan jonrones de dos carreras cuando República Checa vence a Sudáfrica


Marek Maly y Vojtech Forman abrieron y cerraron el juego con jonrones de dos carreras en la victoria de República Checa sobre Sudáfrica el viernes. Forman cerró el juego con un jonrón por segunda vez en dos juegos, luego de la victoria del jueves sobre Dinamarca.


Marek Maly abrió el marcador con un jonrón de dos carreras, mientras que Vojtech Forman conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada para cerrar la victoria 10-3 de la República Checa sobre Sudáfrica el viernes en la Ronda de Colocación de la XVII WBSC Masculina. Copa Mundial de Softbol en Rosedale Park.

Forman registró dos carreras, dos hits y cuatro carreras impulsadas, mientras que su compañero de equipo Maly registró tres carreras, dos hits y dos carreras impulsadas.

Maly inició el marcador de República Checa con dos carreras luego de que Tomas Klein conectara un sencillo al jardín izquierdo. Lo complementó con un jonrón a lo profundo del jardín izquierdo y central para poner adelante al equipo europeo en la primera entrada 2-0.

Sudáfrica y República Checa anotaron cada uno tres carreras en la segunda entrada. Mogau Thupudi, Alistair Veale y Tyrone Milne anotaron las carreras de Sudáfrica, mientras que Lukas Kubat, Marek Volf y Forman completaron las carreras para una ventaja de 5-3 para la República Checa.

La República Checa amplió su ventaja a 6-3 en la tercera entrada, cuando Maly corrió hacia el plato después de un error de tiro.

Maly anotó otra carrera cuando George Harris conectó un sencillo al jardín izquierdo. Harris luego se robó la segunda base antes de anotar la carrera en un lanzamiento descontrolado, moviendo a Marek Volf a una posición de anotación. Más tarde, Volf llegó al plato de home cuando Forman conectó un jonrón al centro izquierdo profundo para cerrar el juego en la quinta entrada en 10-3.

La República Checa avanza a 3-1, empatada con Japón y Nueva Zelanda, que juegan más tarde hoy, mientras que Sudáfrica los mantiene 1-3 con un juego más el sábado contra Filipinas, que juega contra Dinamarca el viernes.








Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/index.php/index.php/en/news/vojtech-forman-and-marek-maly-smash-two-run-homers-as-czech-republic-beat-south-africa

Autor : Softbol Mundial