USA Baseball tiene 38 atletas en el campamento para el Programa de Desarrollo de la Selección Nacional Femenina

Ocho de las jugadoras asistieron al primer campamento femenino a principios de este mes. El NTDP se extenderá hasta el 14 de octubre. La líder del personal es Veronica Alvarez.





Un total de 38 jugadoras están participando en el Programa de Desarrollo de la Selección Nacional Femenina de Béisbol de EE.UU. (NTDP, por sus siglas en inglés) de 2021. El campamento se extenderá hasta el 14 de octubre y está dirigido por Veronica Alvarez, ex jugadora de la Selección Nacional Femenina de EE.UU. de cinco equipos y entrenadora del año Rod Dedeaux 2019.

A Álvarez se le unirá en el personal la ex jugadora de la Selección Nacional de EE.UU. Alex Oglesby, quien se desempeñó como entrenadora asistente para la Selección Nacional Femenina en 2019 y dirigirá el equipo Stars en 2021, y la siete veces ex alumna de la Selección Nacional Femenina y dos veces Deportista del Año, Tamara Holmes, de USA Baseball, quien liderará el equipo de Stripes.

Además, Lou Colon y el medallista de oro Olímpico de Sydney 2000 Mike Kinkade se desempeñarán como instructores itinerantes y entrenadores asistentes en el evento, junto con Jorge Correa (Correa Pitching Academy), Jenny Dalton-Hill, Jared Jones, Jim Koerner Director de Desarrollo de Jugadores de Béisbol de EE.UU. y Reynol Mendoza (Eagle Pass High School; Eagle Pass, Texas) como evaluadores y entrenadores adicionales durante el evento.

 

 

 

 

Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/usa-baseball-has-38-in-camp-for-womens-national-team-development-programme


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados