Temporada de Athletes Unlimited de softbol listo para coronar a un campeón este fin de semana

Según los informes, la tres veces medallista olímpica Cat Osterman se retirará del softbol profesional al final de la temporada.





La segunda temporada de Athletes Unlimited Softbol está llegando a su fin con los últimos seis juegos que se jugarán este fin de semana. La competencia 'centrada en el atleta' cerrará el lunes coronando al Campeón de Softbol Ilimitado de Atletas. Según la liga, el tres veces medallista olímpico Cat Osterman se retirará del softbol profesional al final de la temporada.

Después de cuatro semanas de competencia, la jugadora puertorriqueña Aleshia Ocasio lidera la clasificación con 1,558 puntos, seguida por la medallista de plata de Tokio 2020 Amanda Chidester, que se encuentra 52 puntos detrás del líder. Carrie Eberle está en tercer lugar con 1.378 puntos y la campeona mundial WBSC Sahvanna Jaquish es cuarta.

Todos ellos serán los capitanes de los equipos en la última semana de la temporada y reclutaron a sus jugadores el martes.

El formato de competición se centra en el rendimiento de un jugador, no en los equipos. Durante los juegos, los jugadores obtienen puntos por “ganar” cada entrada, y también por cada una de sus estadísticas individuales. Cuando terminen los juegos, se elegirán tres MVP y se les otorgarán puntos.

Cat Osterman fue la primera campeona de Athletes Unlimited en 2020.


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados