Softbol Lento Paraná: Don Bosco se impuso frente a Talleres en ajustado encuentro

Los salesianos se impusieron por cuatro carreras.





El día de ayer se disputó uno de los encuentros de la fase de grupos del 4to Torneo Local de Softbol Lento de la Asociación Paranaense de Softbol, entre Talleres y Don Bosco, en la cancha del Club de los Ex alumnos del Colegio Don Bosco.

El encuentro comenzó sin carreras para el Rojo y una sola anotación para los Salesianos, pronosticando lo ajustado que sería el duelo.

No fue sino hasta el cierre del tercer período que el partido comenzó con un duelo de bateos. El Rojo comenzó su racha anotadora con seis carreras consecutivas adelantando el marcador en 7 a 5, ganando por dos carreras.

Sin embargo, en la apertura del cuarto período la balanza se inclinó hacia el equipo local que anotó ocho carreras, debido a un par de errores en la defensiva de Talleres y la destreza bateadora de Don Bosco que colocó un par de imparables en el momento justo adelantando a su rival por 6 anotaciones.

En los períodos siguientes los equipos de Talleres y Don Bosco continuaron impulsando carreras, con momentos de gran lucidez defensiva de parte del Rojo que logró anular a los bateadores rivales, hecho que aumentó  la tensión del encuentro. Pero el partido se tiñó de reclamos que enrarecieron los ánimos luego de cuatro fallos arbitrales de dudosa precisión en los que ambas tribunas reclamaron.

Finalmente, Don Bosco pudo imponerse cerrando el marcador por 17 carreras frente a 13 de Talleres.


Autor : Ana Díaz












Artículos Relacionados