Softball Australia nombra a Clare Warwick Capitana del Equipo Nacional, lanza un nuevo programa de desarrollo

Belinda White (en la foto de arriba con Warwick) servirá como Vice-Capitán.





Softball Australia ha anunciado el nombramiento de Clare Warwick como capitana del equipo nacional australiano. Belinda White servirá como Vice-Capitán.

Warwick, de 35 años, ha representado a Australia 238 veces. Juega como campocorto, pero jugó en la tercera base de la Universidad de Hawái de 2006 a 2009. Más tarde jugó en la Liga Italiana de Softbol. Warwick ha participado en cinco Copas Mundiales de Softbol.

White, de 34 años, juega como receptor. Ha representado a Australia 155 veces. White jugó competición de clubes en los Países Bajos.

"No podríamos estar más orgullosos de que Clare y Bel tomen las riendas del Travelodge Aussie Spirit", comentó la CEO de Softball Australia, Rosie Williams. "Ambos son feroces competidores en el campo y han demostrado el espíritu deportivo y la actitud que queremos a medida que se enfoca la Copa del Mundo de 2024".

Softball Australia también anunció el lanzamiento de Home Run Heroes. Es un producto de participación completamente nuevo enfocado en brindar una experiencia divertida para que los niños aprendan habilidades de softbol en escuelas y clubes de todo el país.

Home Run Heroes incluye dos programas, Sidekicks y Superheroes, que inicialmente se enfocan en enseñar habilidades fundamentales a niños de 4 a 7 años antes de introducir el desarrollo de habilidades y el juego como parte del programa Superheroes para niños de 7 a 10 años.

Inicialmente, solo se lanzarán Sidekicks, y los superhéroes se ofrecerán más adelante este año.

 

 

 

 

 

Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/softball-australia-names-clare-warwick-national-team-captain-launches-new-development-programme


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados