Se abre acreditación de medios para la Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-18 en Lima, Perú

Todos los miembros de la prensa, tanto local/nacional como internacional, pueden a partir de hoy presentar su aplicación a través de la plataforma digital de Acreditación de Medios de la WBSC en my.wbsc.org.





Luego del anuncio del calendario oficial de la Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-18 de la WBSC, todos los miembros de la prensa, tanco local/nacional como international, puede aplicar para acreditarse a partir de hoy usando la plataforma de acreditación online de la WBSC en my.wbsc.org.

La fecha límite para registrarse es el miércoles 1 de diciembre. 

El proceso de acreditación comienza haciendo clic en ACREDITACIONES DE MEDIOS. Alli se debe completar el formulario online, incluyendo una foto. Una vez que la solicitud ha sido realizada, los miembros de la prensa recibirán un correo automático de confirmación, y podrán consultar el estatus de su acreditación siguiendo los siguientes pasos:

  1. Acceder al sitio my.wbsc.org.

  2. Hacer clic en “Acreditaciones de Medios”

  3. Hacer clic en “Busca tu Acreditación”

  4. Ingresar el nombre, apellido y correo electrónico (los mismos que se ingresaron en la solicitud)

  5. Aparecerá una lista con las solicitudes de acreditación.

La Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-18 de la WBSC se disputará del 6 al 12 de diciembre en el complejo Villa María del Triunfo en Lima, Perú.

El No. 2 Estados Unidos, No. 4 México, No. 5 Puerto Rico, No. 6 China Taipei, No. 10 Holanda, No. 13 República Checa, No. 26 Sudáfrica, No. 30 Perú (anfitrión) y No. 40 Colombia jugará una ronda todos contra todos de 36 partidos del 6 al 11 de diciembre. Los dos mejores equipos en la clasificación después del round-robin avanzarán a la Final del Campeonato Mundial, programada para el domingo 12 de diciembre a las 4 p.m. (todo horario local). Los equipos ubicados en tercer y cuarto lugar jugarán por el bronce.

Las acreditaciones de prensa serán distribuidas en el Complejo Villa María del Triunfo a partir del 4 de diciembre.

Las personas acreditadas tendrán acceso a la zona de prensa en las tribunas y al centro de medios.

Debido a las medidas sanitarias relacionadas con el COVID-19, no habrá contacto personal entre la prensa y el personal de los equipos (coaches y jugadores) durante la opa Mundial de Softbol Femenino Sub-18 de la WBSC. Más adelante se comunicarán las oportunidades de prensa disponibles.

Se realizarán conferencias de prensa virtuales, previo al inicio del torneo y luego de los juegos por las medallas. Miembros de la prensa recibirán los detalles de las mismas en las próximas semanas.

GUÍA PARA LOS MEDIOS NO POSEEDORS DE DERECHOS (“NRH”)

  • Solo los dueños de los derechos puede transmitir imágenes y/o audio de los juegos durante los eventos WBSC.

  • La acreditación de “NRH” habilita el acceso a las sesiones oficiales de entrenamiento, juegos, zonas mixtas, conferencias de prensa y Ceremonias de Apertura/Clausura, si hubiere.

  • Las acreditaciones se otorgarán por categorías específicas (es decir, Prensa, Fotógrafo, Radio y TV), y el acceso a los estadios será garantizado en consecuencia.

  • Se requerirá a los Fotógrafos y NRH TV que utilicen un chaleco, que será entregado por la WBSC.






    Fuente: WBSC
    url: https://www.wbsc.org/es/news/media-accreditation-now-open-for-wbsc-u-18-womens-softball-world-cup-in-lima-peru


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados