NPB y Topps anuncian el primer acuerdo de cromos coleccionables

Es la primera vez en sus 80 años de historia que la compañía lanza cromos cleccionables oficiales para los 12 equipos de la NPB.





Topps y la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés) han anunciado un acuerdo de licencia 2021 para producir y distribuir cromos coleccionables de Béisbol en Japón.

Es la primera vez en sus 80 años de historia que la compañía lanza cromos coleccionables oficiales para los 12 equipos de la NPB.

El año pasado, Topps abrió una oficina en Tokio para atender mejor la creciente demanda de cromos coleccionables del mercado japonés y asiático.

"Hemos estado persiguiendo activamente la liga NPB como una forma de servir mejor a los aficionados del Béisbol y los deportes en Japón", dice David Leiner, gerente general mundial de deportes y entretenimiento de Topps. "Creemos que el acuerdo de licencia ofrecerá a los aficionados una emocionante gama de productos coleccionables y mejorará la forma en que ellos recolectan a sus equipos y jugadores favoritos".

"Estamos encantados de haber firmado un acuerdo de licencia con la NPB en el memorable año en que Topps inició su negocio en Japón", dice Satoshi Misu, director general de Topps en Japón. "Con el acuerdo, esperamos aumentar el número de aficionados a los cromos coleccionables en Japón tanto como sea posible".

Topps fue fundada en 1938. Sus productos deportivos incluyen las Grandes Ligas del Béisbol, las Grandes Ligas del Fútbol, Liga del Campeones UEFA, Bundesliga, Liga Nacional Hockey League y Fórmula 1.

 

 

 

 

 

Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/npb-topps-announce-the-leagues-first-ever-trading-card-deal


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados