Monica Abbott, Cole Evans, Maria Soto y Vaclav Svoboda completan la Comisión de Atletas de la WBSC como representantes de atletas de softbol


Los cuatro miembros fueron elegidos por atletas de miembros de la Federación Nacional en una votación electrónica realizada del 1 al 9 de noviembre.


La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció hoy la finalización del proceso de elección de representantes de los atletas de la WBSC, con la confirmación de los representantes de los atletas de softbol: Monica Abbott (EE.UU.), Cole Evans (NZL), Maria Soto (VEN) y Vaclav Svoboda ( CZE).

Las Atletas Olímpicas Abbott y Soto fueron elegidas para representar a las atletas de Softbol Femenino; mientras que Evans y Svoboda representarán a los atletas de Softbol Masculino. Los cuatro representantes, elegidos por sus compañeros de todas las Federaciones Nacionales de Softbol de la WBSC en una votación electrónica realizada del 1 al 9 de noviembre, ocuparán el cargo durante los próximos cuatro años.

Los representantes de atletas para béisbol ya han sido confirmados: Timothy Ian Atherton (AUS) y Randolph Oduber (NED) para Béisbol Masculino; y Wing Ki Mui (HKG) y Ayako Rokkaku (JPN) para el Béisbol Femenino.

Un Congreso Extraordinario de la WBSC ratificó los nombramientos el jueves 24 de noviembre, lo que confirmó a los ocho (8) Representantes de Atletas elegidos según lo siguiente:

  • Randolph Oduber para Representante de Atletas de Béisbol Masculino en la Junta Ejecutiva de la WBSC

  • Ayako Rokkaku para Representante de Atletas de Béisbol Femenino en la Junta Ejecutiva de la WBSC

  • Cole Evans para Representante de Atletas de Softbol Masculino en la Junta Ejecutiva de la WBSC

  • Monica Abbott para Representante de Atletas de Softbol Femenino en la Junta Ejecutiva de la WBSC

  • Timothy Atherton para Representante de Atletas de Béisbol Masculino en la Junta de Béisbol de la WBSC

  • Wing Ki (Vanessa) Mui para Representante de Atletas de Béisbol Femenino en la Junta de Béisbol de la WBSC

  • Vaclav Svoboda para Representante de Atletas de Softbol Masculino en la Junta de Softbol de la WBSC

  • María Soto para Representante de Atletas de Softbol Femenino en la Junta de Softbol de la WBSC

Los Representantes de Atletas formarán la Comisión de Atletas de la WBSC, que es un organismo electo y sirve como enlace entre los atletas y la WBSC, representando a Atletas de Béisbol/Softbol futuros, actuales y recientemente retirados. Un papel clave es garantizar que las voces de los atletas se escuchen y se utilicen para mejorar el béisbol y el softbol.

Lea más sobre la Comisión de Atletas de la WBSC aquí en Inglés y en Español.






Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/monica-abbott-cole-evans-maria-soto-vaclav-svoboda-complete-wbsc-athletes-commission-as-softball-athlete-representatives

Autor : Softbol Mundial