Marshall Kronk nombrado MVP, cinco equipos representados en All-World Team


Ser nombrado MVP es increíble, es bastante especial. Solo ganar el campeonato mundial es más grande que cualquier otro individuo, estoy sin palabras”, dijo Kronk después de la ceremonia de clausura.


 “Este título es muy especial. Han pasado 13 años desde el último torneo y el entrenador Bob Harrow falleció este año, por lo que es muy especial ganar para él”.

Después de una actuación fantástica durante todo el torneo, Marshall Kronk de Australia fue nombrado MVP de la Copa Mundial de Softbol Masculino de la WBSC. La WBSC también nombró al Equipo Mundial y presentó los premios individuales durante la Ceremonia de Clausura.

Kronk ayudó a Australia a ganar el torneo tanto en la ofensiva como en el lanzamiento. Bateó .240 con siete carreras impulsadas y dos carreras anotadas, incluido un jonrón. En el círculo, obtuvo un triunfo y un salvamento en 14,2 entradas, con 20 ponches y 2,86.

“Ser nombrado MVP es increíble, es bastante especial. Solo ganar el campeonato mundial es más grande que cualquier otro individuo, estoy sin palabras”, dijo Kronk después de la ceremonia de clausura. “Este título es muy especial. Han pasado 13 años desde el último torneo y el entrenador Bob Harrow falleció este año, por lo que es muy especial ganar para él”.

La WBSC también reveló el XVII Equipo Mundial de Softbol Masculino de la WBSC, con cinco naciones representadas.

Los nuevos campeones del mundo, Australia, están representados por dos jugadores. Brendon O'Byrne es el segunda base All-World, luego de batear .412 con siete carreras anotadas; mientras que Nick Shailes, quien hoy ganó su segundo título mundial, fue nombrado el mejor antesalista del torneo. Shailes bateó .375 en el torneo, con dos jonrones y ocho carreras impulsadas.

El mejor lanzador fue Sean Cleary (CAN), obtuvo tres victorias durante el torneo. Cleary registró una efectividad de 1.52 en 23 entradas lanzadas, con 44 ponches. Los canadienses Quinten Bruce y Bryan Abrey también fueron nombrados en el Equipo Mundial, como jardinero y jugador designado respectivamente. Bruce fue el líder bateador del torneo con .647, incluyendo un jonrón, dos triples y cinco carreras impulsadas.

Los estadounidenses Jonathan Lynch y Blaine Milheim completan los jardines del Equipo Mundial. Lynch bateó .500 con dos jonrones y siete carreras anotadas; mientras que Milheim bateó .448 con tres jonrones, siete impulsadas y ocho anotadas.

Argentina tiene dos jugadores en el Equipo Mundial de la XVII Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC: el receptor Juan Zara y el campocorto Ladislao Malarczuk. Zara bateó .381 con cuatro carreras impulsadas, dos dobles y tres carreras anotadas. Malarczuk bateó para .500 con seis carreras anotadas.

Erwin Díaz de Venezuela fue el mejor primera base del torneo, bateando .364 con cinco carreras impulsadas y dos carreras anotadas.

Durante el acto de clausura se entregaron los premios individuales:

  • Bateador líder: Quinten Bruce (CAN) - .647
  • Lanzador con mejor efectividad: Román Godoy (ARG) - 1.17
  • Lanzador con mejor marca de ganados y perdidos: Huemul Mata (ARG) - 4-0
  • Más jonrones: Bryan Abrey (CAN) - 3 en 21 turnos al bate
  • Más impulsadas: Bryan Abrey (CAN) - 11
  • Más bases robadas: Yusef Davis (EE. UU.) - 3
  • Más carreras anotadas: Shane Boland (CAN) - 9
  • Jugador Defensivo: Luis Domínguez (CUB) - SS.

 

 

 

 

Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/marshall-kronk-named-mvp-five-teams-represented-in-the-all-world-team

Autor : Softbol Mundial