Mañana comienza la temporada invernal con la apertura de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y el circuito tendrá una abundancia de cubanos

Los cubanos que jugarán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico este invierno





Aroldis Chapman cosechó su sexta victoria de la temporada tras lanzar una novena entrada donde no permitió una carrera limpia y retiró dos por la vía del ponche en el blanqueo de Rays por Nueva York 1-0. Con esa victoria los mulos clasificaron para la postemporada y el zurdo vio su efectividad descender a 3.36.

Eddy Álvarez conectó un triple en la primera remolcando una carrera y anotando en otra ocasión para marcar el paso de la ofensiva de Miami en su triunfo sobre Filadelfia 5-4. El infielder cubanoamericano cerró la campaña bateando .250 en sus últimos siete juegos.

 

En el último juego de su carrera el receptor miamense Alex Ávila empujó dos carreras a base de un tubey dándole una ventaja una ventaja a Washington de 5-1, pero el bullpen de los Nacionales no pudo aguantar y las Medias Rojas de Boston salieron airosas 7-5.

Jorge Soler disparó su vigésimo séptimo cuadrangular de la temporada, impulsó una y anotó dos veces en el triunfo de los Braves sobre los Mets 5-0. «El Crudo» batea .269 con 14 bambinazos y 33 empujadas en 55 juegos con Atlanta.

 

Resumen de ayer:

Eddy Álvarez (MIA) 4-2,3B,CI,CA*

Devén Marrero (MIA) 2-0,CA

Álex Ávila (WAS) 4-1,2CI*

José Iglesias (BOS) 3-2,CA

J.D. Martínez (BOS) 1-0*

Nicholas Castellanos (CIN) 1-1,2B,CI

Adolis García (TEX) 4-0

Andy Ibáñez (TEX) 4-1

Eric Hosmer (SD) 1-0*

Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,0H,0ER,K

Randy Arozarena (NYY) 4-1

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,0H,0ER,2K’s

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 4-0

Yoan Moncada (CHW) 4-0

Yasmani Grandal (CHW) 2-0

Yordan Álvarez (HOU) 3-1,2B

Yuli Gurriel (HOU) 1-1,CI

Aledmys Díaz (HOU) 4-0

Nolan Arenado (STL) 1-0*

Jorge Soler (ATL) 3-1,HR,CI,2CA

*cubanoamericano


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados