Los mundos de las criptomonedas y el béisbol continúan fusionándose a medida que la superestrella Shohei Ohtani y el equipo australiano...

La superestrella de dos vías de la MLB, Shohei Ohtani, se ha unido a la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX como Embajador Global, mientras que el Perth Heat de la Liga Australiana de Béisbol se convirtió en el primer club deportivo profesional en operar con el 'estándar Bitcoin'.





Los mundos de las criptomonedas y el béisbol están uniendo fuerzas.

La superestrella del béisbol Shohei Ohtani se ha unido a la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX como Embajador Global.

Como parte de la relación a largo plazo, Ohtani servirá como portavoz para elevar aún más la marca FTX, aumentando el conocimiento de la plataforma de la compañía y los activos digitales a escala global a través de una variedad de iniciativas.

FTX se comprometió a hacer una contribución anual en nombre de Ohtani a varias organizaciones benéficas.

El fenómeno de dos vías japonés, que protagonizó el Premier12 WBSC 2015 y la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18 2012, y fue nombrado Jugador del Año WBSC 2015, recibirá toda su compensación en acciones y criptomonedas.

"Como empresa que está revolucionando el ecosistema de activos digitales y un panorama financiero más amplio, buscamos continuamente socios que compartan nuestro compromiso de ser líderes en sus respectivos espacios", comentó Sam Bankman-Fried, Fundador y Director Ejecutivo de FTX. "Shohei se ha convertido en un jugador trascendente en el béisbol en poco tiempo, y esto, combinado con su apoyo a los activos digitales, hizo que fuera una decisión fácil para asociarse con él. Fuera del campo, Shohei siente pasión por mejorar la comunidad global, algo que tanto él como FTX comparten, y estamos entusiasmados de asociarnos con Shohei en varias iniciativas de caridad, particularmente con un enfoque en ayudar a los animales".

FTX es la marca oficial de intercambio de criptomonedas de MLB, la primera asociación entre una liga deportiva profesional y un intercambio de criptomonedas; se anunció en junio.

El Perth Heat de la Australian Baseball League (ABL) anunció el mismo día que se asoció con OpenNode para aceptar y enviar pagos instantáneos de Bitcoin impulsados por Lightning Network.

"Al adoptar los valores subyacentes del protocolo Bitcoin, creemos que la organización puede alcanzar nuevos niveles de éxito tanto dentro como fuera del campo y recordarle al mundo el verdadero valor de los deportes", dijo Steven Nelkovski, CEO de Perth Heat. "Sabemos que la comunidad ve al Perth Heat como un modelo de éxito, y esperamos que nuestra adopción de un estándar de Bitcoin inspire a otros a adoptar un sistema monetario que exige la creación de valor para prosperar".

El Heat mantendrá Bitcoin en el balance general del club y ha designado a Patrick O'Sullivan para el puesto de Director de Bitcoin.

"El club ya ha establecido una posición inicial en BTC para ayudar a asegurar sus derechos de propiedad digital en la red monetaria más segura del mundo y continuará reinvirtiendo el capital disponible en Bitcoin", dijo O'Sullivan. "Esta no es una compra única para protegerse contra futuras incertidumbres o presiones inflacionarias. El Heat de Perth está adoptando la realidad de que el futuro del dinero y las tesorerías corporativas vivirá en la cadena de bloques de Bitcoin".

 


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados