Las redes sociales en frenesí mientras el increíble Torneo Olímpico de Béisbol llega a su fin

Las plataformas de las redes sociales de la WBSC despegaron durante los torneos de Softbol y Béisbol en los Juegos Olímpicos con seguidores en Facebook, Twitter e Instagram que pasaron de 500.000, 90.000 y 60.000 respectivamente, mientras que los suscriptores de YouTube pasaron de 140.000.





Un fantástico Torneo Olímpico de Béisbol llegó a un final emotivo el sábado con los partidos por la medalla de oro - Japón y EE.UU. y República Dominicana y Corea por el bronce - en el Estadio de Béisbol de Yokohama generando mucha interés en las redes sociales.

Si bien las plataformas de redes sociales de la WBSC despegaron durante los torneos de Softbol y Béisbol en los Juegos Olímpicos con seguidores en Facebook, Twitter e Instagram que pasaron de 500.000, 90.000 y 60.000 respectivamente, mientras que los suscriptores de YouTube pasaron de 140.000, también hubo mucho interés por parte de las redes sociales de los aficionados, ligas y clubes de todo el mundo.

Después de que Japón consiguiera una reñida medalla de oro, los jugadores de EE.UU. mostraron respeto por los campeones Olímpicos con una imagen en particular que se volvió viral: un abrazo entre Masahiro Tanaka y Todd Frazier, que eran compañeros de equipo en los New York Yankees.

Mientras que los medallistas de los tres equipos recibieron muchos aplausos de sus clubes y aficionados de todo el mundo.

¿Qué podría ser mejor que tener un medallista Olímpico en su organización? Tener dos. Los Seattle Mariners felicitaron a Eric Filia (EE.UU.) y Julio Rodríguez (República Dominicana) por sus medallas Olímpicas.

Para algunos atletas, el simple hecho de tener el privilegio de tener la experiencia Olímpica es el premio más grande que pueden tener. Nick Rickles del Equipo de Israel reflexionó sobre ello en esta publicación de Instagram.



Mientras que Tanaka, posiblemente uno de los lanzadores japoneses más famosos de la historia, agradeció a todos los que apoyaron a la Selección Nacional Japonesa durante estos tiempos difíciles de la pandemia de Covid.


Dado que algunos de los miembros del Usa Baseball juegan en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés), hubo bastantes fotos conjuntas de los Samurai Japan y Usa Baseball haciendo las rondas.

Mientras que otra parte clave del juego son los árbitros, la Liga China de Béisbol Profesional felicitó al árbitro principal del Juego por la Medalla de Oro, quien representó a su importante liga.

Eddy Alvarez, el sexto atleta en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno y Verano, también tenía muchas razones para celebrar.



Si bien no está directamente relacionado con el Béisbol Olímpico, fue bonito ver a Cat Osterman, medallista de plata Olímpica de Softbol de EE.UU., siendo invitado por los Houston Astros para hacer el primer lanzamiento ceremonial en uno de los juegos del equipo.


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados