La WBSC presenta los primeros trofeos de la Copa Virtual


Los trofeos de la Copa Virtual WBSC han sido mostrados y esperan a los ganadores de la Ronda Final de la primera edición el 27 de noviembre en Seúl, Corea.


La WBSC ha presentado los trofeos de la Copa Virtual WBSC 2022 que se otorgarán en la Ronda Final a los primeros campeones y subcampeones de la competición de eSport programada para el 27 de noviembre.

El sábado, los 12 equipos se reunirán por primera vez en Seúl, Corea, antes de competir y obtener el histórico trofeo de plata de la Copa Virtual WBSC, así como US $ 10.000 en premios.

Cada trofeo tiene una altura de 30 cm y un ancho de 26,4 cm con una base de latón dorado o plateado, que es único de otros trofeos de eventos de la WBSC que tienen una base de metal.

LEVERADE entregará a los campeones trofeos digitales en formato NFT, junto con los tradicionales trofeos de los ganadores. La tecnología NFT autentica los trofeos digitales y proporciona un certificado de unicidad y propiedad al atleta, registrado en la cadena de bloques para siempre.

Los primeros trofeos digitales fueron entregados a los MVP de la Copa Mundial de Baseball5, que se llevó a cabo hace unas semanas en el Zócalo de la Ciudad de México.

El MVP se seleccionará en función del desempeño en la Ronda final, donde Gold Ball Park, el proveedor oficial de euipamiento e indumentaria para la Copa Virtual WBSC, entregará premios especiales al destinatario.

Strikezon en Bundang-Yatap en Seúl será la sede de la ronda final, donde se utilizarán seis salas para los 15 juegos, todos con la marca completa para la Copa Virtual 2022. La competición comenzará a las 09:00 hora local y culminará con la final a las 16:00 del mismo día, seguida de la ceremonia de clausura en la sede de Newdin ubicada en la zona conocida por sus sofisticados y exclusivos barrios residenciales.




Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/wbsc-unveils-first-virtual-cup-trophy

Autor : Softbol Mundial