La WBSC lanza la plataforma de vídeo GameTime mejorada, contará con juegos de Copas Mundiales y ligas de todo el mundo

La nueva plataforma estará disponible a partir de la próxima Copa Mundial de Béisbol Sub-12 de la WBSC y transmitirá todos los eventos de la WBSC y varias Ligas Nacionales.





La Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) está lanzando una nueva y mejorada plataforma GameTime OTT.

La nueva plataforma permitirá a los aficionados del béisbol y el softbol de todo el mundo ver eventos afiliados a la WBSC en vivo y bajo demanda, comenzando con la próxima Copa Mundial de Béisbol Sub-12 de la WBSC, que se inaugurará en la ciudad de Tainan el 29 de julio.

La nueva plataforma transmitirá en vivo competiciones internacionales premium como el Premier12, el evento insignia de la WBSC, todas las Copas Mundiales de Béisbol y Softbol, la Copa Mundial de Baseball5 y ligas nacionales y profesionales seleccionadas. La WBSC/GameTime ha presentado juegos de la icónica Serie Nacional de Béisbol de la Serie Cubana, la Liga Mexicana de Prospectos, la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, la Liga Nacional de Béisbol de Panamá y los Campeonatos de Baseball5 de Taiwán.

"El béisbol y el softbol se juegan en todo el mundo durante todo el año, y los nuevos o antiguos aficionados de nuestro deporte también quieren ver nuestro juego durante todo el año", dijo el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari. "Es por eso que la WBSC está lanzando una plataforma OTT poderosa y recientemente actualizada, que mostrará el contenido en vivo y bajo demanda de la Copa Mundial WBSC, comenzando con la próxima Copa Mundial de Béisbol Sub-12 que se abre a finales de mes. Con esta poderosa plataforma, siempre será GameTime para los aficionados del béisbol y el softbol de todo el mundo".

La nueva plataforma GameTime se lanza en asociación con Wiistream, con el objetivo de crear un sitio muy fácil de usar de acceder y navegar.

"Trabajar con la WBSC significa que estamos entregando contenido a más de dos millones de personas de manera regular", dijo el director de operaciones de Wiistream, David Johnson. "Nuestra tecnología se pone a disposición sin problemas para permitir que los aficionados y seguidores vean béisbol o softbol en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento. Esencialmente, la versión de Wiistream de Gametime.sport permite precios competitivos para todo el contenido en vivo".

Los usuarios pueden registrar una cuenta en Gametime.sport y luego navegar para encontrar el evento que desean ver. Todos los eventos serán de pago por la visión y por evento, o bien los aficionados también pueden comprar paquetes de torneos.






Fuente: WBSC
url:  https://www.wbsc.org/es/news/wbsc-launches-upgraded-gametime-video-platform-will-feature-games-from-world-cups-leagues-around-the-world-


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados