La gran noche de Haylie McCleney lleva a EE.UU. al juego por la medalla de oro

La heroína de Alabama tuvo una noche perfecta en el plato, con 3 de 3 con 3 carreras impulsadas y 2 carreras anotadas.





EE.UU. derrotó a Australia por 5-0, liderada por Haylie McCleney, quien estuvo involucrada en las cinco carreras del equipo anfitrión. La heroína de Alabama tuvo una noche perfecta en el plato, con 3 de 3 con 3 carreras impulsadas y 2 carreras anotadas.

En la parte alta de la primera entrada, McCleney abrió el juego con un sencillo al jardín derecho y luego anotó la primera carrera del juego con un sencillo RBI de Hannah Flippen. Luego, en el cuarto cuadro, la jardinera central despejó las bases con un doble de línea recta hacia el jardín derecho y luego anotó en una jugada de doble robo. McCleney hizo tres de los cinco hits de EE.UU. en el juego.

Desde el círculo, Ally Carda lanzó cinco entradas de un hit, con 3 bases por bolas y 6 ponches. Montana Fouts lanzó dos entradas perfectas, ponchando a cinco de las seis bateadoras que enfrentó.

El único hit del juego de Australia salió del bate de Belinda White en la segunda entrada.

EE.UU. jugará por la medalla de oro y el título de campeón mundial contra Japón mañana a las 8 p.m.. Australia jugará contra Chinese Taipei por el bronce.


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados