Estados Unidos gana medalla de oro, Japón plata, China Taipei bronce

Estados Unidos derrotó a Japón, 3-2, en la final de los Juegos Mundiales para ganar la medalla de oro y el título de campeón mundial. En el juego por la medalla de bronce, Chinese Taipei derrotó a Australia, 6-0, y ganó una medalla a nivel de campeonato mundial después de 20 años.





Estados Unidos derrotó a Japón, 3-2, en la final de los Juegos Mundiales para ganar la medalla de oro y el título de campeón mundial. En el juego por la medalla de bronce, Chinese Taipei derrotó a Australia, 6-0, y ganó su primera medalla a nivel de campeonato mundial después de 20 años.

Haylie McCleney fue nombrada la Jugadora Más Valiosa (MVP) de la competencia de softbol de los Juegos Mundiales.

Japón 2-3 USA

Top 5: JPN 2-3 USA - Japón agregó uno, con un sencillo RBI de Yui Sakamoto

Tercero superior: JPN 1-3 EE. UU.: Minori Naito conecta un sencillo al medio del campo para llevar a casa a Hitomi Kawabata.

Segundo inferior: JPN 0-3 EE. UU.: Janae Jefferson hizo un doble que despejó las bases entre el jardín izquierdo y el central para anotar las primeras tres carreras del juego. Estados Unidos ataca primero.

Australia 0-6 China Taipei

Quinto inferior: AUS 0-6 TPE - Feng-Chen Lin triplica al jardín derecho y anota con un sencillo de Chia-Wen Chen. Chinese Taipei agrega otra carrera en una jugada de doble robo.

Cuarto inferior: AUS 0-4 TPE - Chinese Taipei llena las bases y anota uno con un elevado de sacrificio de Feng-Chen Lin.

Segundo inferior: AUS 0-3 TPE - Yi-Ting Yang y Feng-Chen Lin consiguen sencillos RBI al jardín central.

Primero inferior: AUS 0-1 TPE - Chia-Yi Chen pone a Chinese Taipei al frente con un sencillo productor por el medio.

Puerto Rico 1-0 Canadá

Top 1st: PUR 1-0 CAN - Puerto Rico salta adelante con dobles de Aleshia Ocasio y Karla Claudio.

Mexico 1-4 Italy

Sexto bajo: MEX 1-4 ITA - Los hits RBI de Amanda Fama y Elisa Cecchetti, y un elevado de sacrificio de Sarah Edwards le dan a Italia una ventaja de 3 carreras.

Top 5to: MEX 1-1 ITA - Kiana Estrada conecta doble al jardín derecho para empujar a Alex Casas. El juego está empatado a uno.

Primero inferior: MEX 0-1 ITA - Un triple RBI de Amanda Fama pone a Italia en el tablero, trayendo a casa a Laura Vigna desde segunda.


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados