El Equipo Nacional Femenino de Softbol de EEUU realiza un campamento de entrenamiento en Seattle antes de la Copa Canadá y el Juegos Mundial

Se siente genial tener a todos nuestros atletas juntos aquí en Seattle mientras comenzamos nuestros preparativos para ganar una medalla de oro en la Copa Canadá”, dijo la entrenadora en jefe de EE. UU., Heather Tarr.





Los miembros de la lista de la Copa Canadá del Equipo Nacional Femenino de Softbol de EE. UU. se reunieron recientemente en Seattle, Washington, para una serie de sesiones de entrenamiento en preparación para la primera competencia de EE. UU. de la temporada 2022.

Con el fin de aprovechar la medalla de plata olímpica de Tokio 2020, los equipos rojo, blanco y azul llevaron a cabo una serie de entrenamientos, sesiones de práctica y situaciones de juego simuladas durante el fin de semana.

El equipo está en Surrey, B.C., Canadá, donde el equipo de EE. UU. competirá en la Copa de Canadá programada del 20 al 26 de junio.

“Se siente genial tener a todos nuestros atletas juntos aquí en Seattle mientras comenzamos nuestros preparativos para ganar una medalla de oro en la Copa Canadá”, dijo la entrenadora en jefe de EE. UU., Heather Tarr. “Estoy muy emocionado de sacar esta lista de la Copa Canadá al campo y verlos competir contra los otros grandes equipos en este torneo mientras continuamos sentando las bases para este deporte en los meses y años venideros”.

La lista de la Copa Canadá de Softbol WNT de EE. UU. 2022 incluye tres veteranos del Equipo Olímpico de EE. UU. 2020, así como ocho miembros de la lista de los Juegos Mundiales previamente anunciada.

Los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de seguir durante toda la semana a través del paquete de transmisión en vivo de la Copa Canadá, que se puede comprar por $ 29.99. El paquete de transmisión en vivo incluye transmisión en vivo o acceso a pedido a todos los juegos. Haga clic  aquí para acceder al paquete de transmisión en vivo.





Fuente: WBSC
url:  https://www.wbsc.org/es/news/usa-softball-womens-national-team-holds-training-camp-in-seattle-ahead-of-canadacup-the-world-games


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados