El desempeño de los lanzadores de Rackel y Anderson lleva a Canadá a imponerse sobre México

Canadá jugará por el quinto lugar. Morgan Rackel y Ruby Anderson lanzaron tres entradas cada uno y se combinaron para 1 carrera, 3 hits y 2 ponches para llevar a Canadá a una victoria de 8-1 en seis entradas sobre México, en el primero de dos juegos de colocación en el Hoover Met Stadium.





Morgan Rackel y Ruby Anderson lanzaron tres entradas cada uno y se combinaron para 1 carrera, 3 hits y 2 ponches para llevar a Canadá a una victoria de 8-1 en seis entradas sobre México, en el primero de dos juegos de colocación en el Hoover Met Stadium.

La única carrera de México fue un jonrón largo del bate de la primera base Kiana Estrada en la parte alta de la primera entrada.

Sin embargo, Canadá explotó con cinco carreras en la mitad inferior de la primera, incluyendo un sencillo productor de Larissa Franklin y un doble productor de dos carreras de Erika Polidori, quien se fue de 2-1 con 2 carreras impulsadas y una carrera anotada.

Canadá agregó dos carreras con un sencillo RBI de Victoria Hayward, quien se fue de 4-3 en el juego, y un error defensivo. Larissa Franklin terminó el juego con un sencillo productor al jardín izquierdo en la sexta entrada.

Canadá jugará mañana por el quinto lugar contra el ganador entre Puerto Rico e Italia. México jugará por el séptimo lugar contra el perdedor de este último juego.

Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/rackel-anderson-pitching-performance-lifts-canada-over-mexico


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados