EE. UU. y Japón se enfrentarán en la final de la competencia de softbol de los Juegos Mundiales

Los dos mejores equipos del mundo se enfrentarán en la final de un evento mundial.





Estados Unidos derrotó a Australia, 5-0, en su juego de semifinales, mientras que Japón superó a ChinaTaipei, 7-0, en su semifinal para preparar una revancha del juego por la medalla de oro de Tokio 2020. La final de Los Juegos Mundiales se jugará el miércoles 13 de julio a las 20:10 horas. hora local. Australia y China Taipei se enfrentarán a las 4:10 p.m. para el juego por la medalla de bronce.

EE. UU. y Japón han jugado las últimas siete finales del Campeonato Mundial, con EE. UU. ganando cinco veces (2002, 2006, 2010, 2016 y 2018) y Japón dos (los títulos consecutivos en 2012 y 2014).

Además, los dos equipos se han enfrentado en las últimas dos finales olímpicas, con Japón ganando el oro tanto en Beijing 2008 como en Tokio 2020.

Australia y China Taipei jugarán el juego por la medalla de bronce. La última medalla de Australia en un Campeonato Mundial fue un bronce en 2014. China Taipei ganó su única medalla de bronce en un Campeonato Mundial en 2002.


Australia 0-5 USA

Cuarto inning parte inferior: AUS 0-5 EE. UU.: Haylie McCleney conectó un doble al jardín derecho para despejar las bases y luego anotó en una jugada de doble robo.

Primer inning parte baja: AUS 0-1 EE. UU. - Un sencillo productor con dos outs de Hannah Flippen empuja a Haylie McCleney desde la segunda base.

China Taipei 0-7 Japón

Primer inning parte baja: AUS 0-1 EE. UU. - Un sencillo productor con dos outs de Hannah Flippen empuja a Haylie McCleney desde la segunda base.

Cuarto inning parte baja: TPE 0-6 JPN: Japón anota cuatro veces con una bomba monstruosa al jardín izquierdo de Yamato Fujita y un doble de 2 carreras impulsadas de Ayane Nakagawa.

Segundo inning parte baja - TPE 0-2 JPN - Un sencillo de dos carreras con las bases llenas del bate de Kanna Kudo pone a Japón al frente. Una atrapada en picado para salvar carreras del jardinero central de China Taipei Chia-Yun Chang pone fin a la entrada.

Italia 0-7 Puerto Rico

Segundo inning parte baja: ITA 0-7 PUR - Puerto Rico explota con cinco carreras, destacadas por un sencillo de 2 carreras impulsadas por Jenna Cozza y un sencillo productor de Karla Claudio.

Primer inning parte baja: ITA 0-2 PUR - Carsyn Gordon dispara un tiro solitario al jardín central para poner a Puerto Rico en el tablero, mientras que Jaimie Hoover impulsa a Jenna Cozza.

México 1-8 Canadá

6° inferior: MEX 1-8 CAN - Larissa Franklin pega un sencillo productor por la línea del jardín izquierdo para terminar el juego.

Tercero inferior: MEX 1-7 CAN - Canadá suma dos carreras con un sencillo productor de Victoria Hayward y un error defensivo.

1° inferior: MEX 1-5 CAN - Canadá explota con cinco carreras, incluyendo un sencillo productor de Larissa Franklin y un doble productor de dos carreras de Erika Polidori.

Top 1ro: MEX 1-0 CAN - Kiana Estrada dispara jonrón solitario para poner a México al frente.


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados