Copa Mundial de Softbol Masculino Día 5 - Blog en Vivo: Cuba venció a Nueva Zelanda en extras; Venezuela venció a Dinamarca; Ganan Canadá.


El Día 5 de la Copa Mundial de Softbol Masculino en Rosedale Park en Auckland, Nueva Zelanda ve a los anfitriones jugar contra Cuba en el Grupo A con un lugar en la Súper Ronda en juego, mientras que Venezuela reservó el último boleto en el Grupo B después de que Japón perdió ante el invicto Canadá.


  • Nueva Zelanda juega contra Cuba en el último juego del día con el puesto final de la Súper Ronda en juego

  • Canadá venció a Japón para mantenerse invicto, triunfo que confirmó a Venezuela en la Súper Ronda

  • La victoria de Argentina sobre Estados Unidos, incluyó un retraso de dos horas por lluvia

  • República Checa registró la segunda victoria del torneo, sobre Filipinas

  • Australia venció a Sudáfrica en el primer partido del día

  • Argentina, Estados Unidos en el Grupo A; Canadá, Australia en el Grupo B ya se clasificaron para la Súper Ronda

  • Mira el Día 4 como sucedió

  • Seis juegos por día en dos campos.

  • 12 equipos divididos en dos grupos. Los tres mejores equipos de cada grupo avanzan a la Súper Ronda

  • El siete veces campeón Nueva Zelanda, el actual campeón Argentina y el cinco veces ganador EE. UU.
    en el Grupo A

  • Cinco de los 11 mejores equipos del Grupo B

  • Sitio web del torneo

  • Ver en vivo en  GameTime.Sport

Día 5 Calendario-Resultados
Australia 15-0 Sudáfrica Box Score y fotos
USA 3-5 Argentina Box Score y fotos
República Checa 6-1 Filipinas Box Score y fotos
Japón 2-9 Canadá Box Score y fotos
Venezuela 8-3 Dinamarca Box Score y fotos
Nueva Zelanda 0-1 Cuba (9 entradas) Box Score y fotos

Posiciones del Grupo A : Argentina 5-0; Estados Unidos 3-2; Cuba 3-2; Nueva Zelanda 2-3; República Checa 2-3; Filipinas 0-5
Clasificación del Grupo B : Canadá 5-0; Australia 4-1; Venezuela 3-2; Japón 2-3; Sudáfrica 1-4; Dinamarca 0-5;

Se esperan otros días fascinantes con algunos juegos clave por delante para determinar los dos últimos equipos que se unirán a Argentina, EE. UU., Canadá y Australia en la Súper Ronda.

Nueva Zelanda v Cuba

Debe ganar para ambos equipos. El ganador se clasificará como el tercer y último equipo del Grupo A.

Ningún equipo puede separarse con solo tres hits en las primeras cinco entradas y cuatro después de las siete. En entradas extra vamos encerrados en 0-0.

Cosas al borde de sus asientos ya que ningún equipo pudo anotar antes en la parte baja de la novena, con las bases llenas, Yesander Rodríguez logró rebotar la pelota sobre el cuadro interior para anotar Yasmani Alvarez para provocar jubilosas celebraciones cubanas.

El resultado revirtió el 2-0 de Nueva Zelanda contra Cuba en el juego de grupo en la Copa Mundial de Softbol Masculino 2019 en Praga.

Japón v Canadá

Japón necesita vencer al invicto Canadá si quiere mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Súper Ronda. También necesitan que Venezuela pierda ante Dinamarca.

Shane Boland hizo el mejor comienzo posible para Canadá en la parte baja de la primera antes de que Derek Mayson conectara un jonrón masivo sobre el jardín central, su tercero en dos días, para anotar a Mathieu Roy y Bradley Ezekiel. Ty Sebastian luego igualó la hazaña con una bomba sobre la cabeza de Reo Koyama para anotar a Quinten Bruce y Bryan Abrey para poner a Canadá adelante 7-0.

Japón logró responder con dos carreras en la parte alta de la quinta con un jonrón de Tei Hamamoto sobre el jardín central, sacando el centro de Kotaro Yadumi en el proceso, pero Abrey respondió en la siguiente entrada por Canadá, enviándolo en la misma dirección que Hamamoto para restaurar los siete. -ventaja de carrera y para que Canadá gane por la regla de carrera por delante.

Venezuela v Dinamarca

Después de vencer a Japón el martes, una victoria contra Dinamarca el miércoles (o una derrota de Japón a manos de Canadá) confirmará el lugar de Venezuela en la Súper Ronda.

Venezuela estuvo súper caliente desde el principio. La línea de Rafarel Flores por la línea del jardín izquierdo trajo a casa a Carlos Villegas y Rogelio Sequera en la parte alta de la primera. Venezuela agregó otro en el segundo con un sencillo de Sequera al jardín izquierdo que anotó a Jorge Lima para liderar 3-0.

Habiendo dominado las dos primeras entradas, había la impresión de que Venezuela podría salir corriendo con la suya, pero Dinamarca lanzó una remontada con Tobias Holmelund llegando a casa con un lanzamiento descontrolado, mientras que Martin Simonson anotó a Nicholai Andersen con un sencillo al jardín izquierdo.

Una anotación de Nicholai Andersen en el cuarto empató el juego de pelota en 3-3, pero en esta etapa Venezuela sabía que estaban en la Súper Ronda después de que Japón perdiera ante Canadá en el Diamante 1.

Pareció relajar a Venezuela y empató a Dinamarca con Edinson Marreo y Ricardo Lukert anotando en el quinto y Carlos Villegas anotando en un lanzamiento descontrolado en el sexto.

Con Demark aparentemente ejerciendo presión sobre la ofensiva de Venezuela, toda la presión se liberó cuando Oscar Andersen falló un elevado de Angel Adames al jardín izquierdo, permitiendo que la pelota lo pasara, pero cuando se recuperó, Edinson Marrero y Ricardo Lukert habían anotado para puso la guinda al pastel para Venezuela 8-3.

Estados Unidos v Argentina

Argentina comenzó bien con la súper estrella Huemul Mata al permitir un hit en la parte alta de la primera entrada contra EE. UU. antes de que los campeones mundiales se pusieran a trabajar con el bate.

A pesar de que Alan Peker se ponchó, Ladislao Malarczuk fue el primero en anotar antes de que Teo Migliavacca, Santiago Carril y Gonzalo Ojeda también anotaran, estableciendo una ventaja de 4-0 antes de que llegara el clima de Auckland.

El juego se retrasó en la parte alta de la segunda a las 14:06 y se reinició a las 16:15 con EE.UU. al bate. Huemul Mata estuvo un poco oxidado en su regreso, dando base por bolas a Cameron Shiller, quien anotó junto a Jonathan Lynch con un doble de Zach Shaw. La ventaja de Argentina se redujo a 4-2 en la parte baja de la segunda.

Después de otra demora climática más corta de 17:05 a 17:15, el juego se reanudó con Federico Eder anotando con un elevado de sacrificio de Francisco Lombardo en la parte baja del cuarto para que Argentina tomara la delantera 5-3.

USA procedió a dejar un corredor en base en la quinta y sexta entrada, tratando de reducir la ventaja de Argentina, y Román Godoy, quien reemplazó a Mata en el montículo después de una entrada, se llevó la victoria con tres y tres abajo en la séptima.

Leer informe del partido

República Checa v Filipinas

El partido República Checa-Filipinas se retrasó una hora debido a la lluvia, pero la República Checa, en busca de su segunda victoria del torneo, se puso a trabajar temprano con Vojtech Buchner conectando un jonrón sobre el jardín central, anotando a Marek Maly en la parte superior. del segundo ante George Harris y Marek Volf también anotaron.

La República Checa anotó dos más en la parte alta de la tercera con Buchner y Harris anotando nuevamente antes de que Filipinas, que busca su primera victoria del torneo, anotó en la parte baja de la tercera en la reanudación después de un breve retraso por el clima, con Gerone Riparip llegando a casa para hacer el marcador 6-1.

La República Checa tuvo la oportunidad de cerrar el juego en el sexto con las bases llenas y un out solo para que Martin Turek fuera atrapado por el receptor Melvin de Castro y Vijtech Buchner ponchando.

Filipinas también perdió una oportunidad de anotar en la siguiente entrada con dos corredores en base solo para que Jerome Bacarisas volara al jardín central.

Leer informe del partido

Australia v Sudáfrica

El primer juego del día vio al No. 4 del mundo Australia contra Sudáfrica, en el puesto 11 del mundo. Australia solo había perdido un juego hasta ahora en el torneo, contra Canadá el martes, mientras que Sudáfrica buscaba su segunda victoria del torneo después de vencer a Dinamarca ayer.

Inmediatamente, Sudáfrica tuvo un comienzo difícil con el jugador designado Manhlane Manaka haciendo un lanzamiento antes de ser sustituido por Lucas Lamola debido a un problema técnico. El joven Lamola tenía una dura tarea por delante, debutando en el torneo.

La alineación de bateo de Australia se puso en marcha anotando 10 carreras en la parte alta de la primera entrada con Callum Beashel. Brendon O'Byrne, James Todhunter, Julian Jemmott, Riley James, Jack Burt, Hayden Mathews, Matthew Harrow, todos anotaron antes de que Marshall Kronk pegara un jonrón al jardín central y volviera a anotar a Beashel.

Lamola sacó el tercer out antes de que la lluvia detuviera el juego. Fue un aguacero pasajero y la entrada pudo reanudarse rápidamente.

Sudáfrica no molestó a Adam Folkard antes de que Australia volviera al bate con Jemmott y Burt anotando para aumentar la ventaja a 12-0.

Jay Selu reemplazó a Folkard en la parte baja de la segunda y de inmediato Rowan Ebersohn consiguió el primer hit de Sudáfrica por el medio antes de que Brendon O'Byrne realizara una atrapada sensacional en el jardín derecho para negar a Tyrone Milne. Australia luego obtuvo dos outs más para dejar a Ebersohn varado en segunda.

Dos jonrones, uno de Todhunter, que anotó a O'Byrne, y otro de Jemmott, llevaron la ventaja a 15-0 antes de que Sudáfrica no pudiera agregar al marcador, terminando el juego 15-0 según la regla de carrera por delante. .

Leer informe del partido

Resultados del Día 4
Estados Unidos venció a Cuba 8-4  Box Score y Fotos
Canadá venció a Australia 6-0  Box Score y Fotos
Sudáfrica venció a Dinamarca 5-3  Box Score y Fotos
República Checa 1-8 Argentina  Box Score y Fotos
Japón 1-3 Venezuela  Box Resultado y Fotos
Filipinas 1-8 Nueva Zelanda  Cuadro Resultado y Fotos





Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/en/news/mens-softball-world-cup-day-5-live-blog

Autor : Softbol Mundial