Copa Mundial de Béisbol Sub-18 WBSC: EE.UU. nombra a 40 jugadores para la lista preliminar del Equipo Nacional

El nº 5 del mundo, EE.UU., será el anfitrión de la XXX Copa Mundial de Béisbol Sub-18 WBSC en Florida del 9 al 18 de septiembre.





USA Baseball ha anunciado una lista de 40 jugadores para el campamento de entrenamiento del Equipo Nacional Sub-18. El campamento está programado del 29 de agosto al 2 de septiembre en el Complejo Deportivo del Condado de Lee en Fort Meyers, Florida. En el último día del campamento, USA Baseball revelará su lista para la próxima Copa Mundial de Béisbol Sub-18 WBSC, que tendrá lugar en Florida del 9 al 18 de septiembre.

Los 40 jugadores provienen de un grupo de 100 atletas que participaron en el Prospect Development Pipeline (PDP, por sus siglas en inglés), que concluyó el 6 de julio.

Cuatro de ellos son ex jugadores de USA Baseball. Aidan Miller fue miembro de la Selección Nacional Sub-12 de 2016 y de la Selección Nacional Sub-15 de 2019. Colt Emerson ayudó a EE.UU. a ganar la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 WBSC 2017. Walker Jenkins y Blake Mitchell estuvieron en el último Equipo Nacional Sub-18 de USA Baseball.

Además, un número selecto de atletas del campamento de desarrollo Sub-16/17 de EE.UU. (25-29 de julio) competirán por un lugar en la lista de la Copa Mundial Sub-18 de EE.UU.







Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/wbsc-u-18-baseball-world-cup-usa-names-40-players-for-preliminary-national-team-roster


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados