Canadá barre a Holanda en la serie de exhibición de softbol femenino mientras la Copa Canadá está lista para abrir

Fue el primero de las dos series del Tour de Celebración de Tokio 2020 y el primer juego de Canadá desde que ganó su histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos el verano pasado.





El Equipo Nacional de Softbol Femenino de Canadá completó una barrida contra Holanda en el Old Fairgrounds en Brampton el sábado con victorias de 3-1 y 7-4. El tercer equipo del mundo había abierto la serie con un par de victorias el jueves y viernes, 9-2.



Fue el primero de las dos series del Tour de Celebración de Tokio 2020 y el primer juego de Canadá desde que ganó su histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos el verano pasado. La serie también marcó el debut de Kaleigh Rafter como nuevo entrenador en jefe.

Tanto Canadá como los Países Bajos se mudaron a Surrey para la Copa de Canadá que comenzará hoy, lunes 20 de junio.

El evento sancionado por la WBSC tendrá un fuerte campo de equipos compitiendo, con el No. 1 EE. UU., el No. 4 México, el No. 6 China-Taipei, el No. 8 Australia, el No. 10 Holanda y el No. 11 República Checa a la cabeza. para encaminarse al título del torneo internacional.






Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/canada-sweeps-netherlands-in-exhibition-womens-softball-series-as-canada-cup-is-set-to-begin


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados