Campeones nacionales de softbol coronados en Europa

Los campeones nacionales de softbol fueron coronados recientemente en Bélgica, Italia, Alemania, Polonia y España.





En octubre, Europa ha coronado campeones nacionales de softbol en Bélgica, Italia, Alemania, Polonia y España.

En Bélgica, Stabroek Chicaboo se llevó los títulos nacionales de softbol masculino y femenino. En la Serie Belga Masculina, los Chicaboo superaron a los Brasschaat Braves, 4-1, para hacerse con el campeonato de la liga; mientras que en la competencia femenina, los Chicaboo's barrieron a los Hoboken Pioneers en la serie final al mejor de cinco.

CBS Rivas consiguió su tercer título español consecutivo de “División de Honor”, ganando la serie final contra Viladecans, 3-1.



En Italia, Forlì barrió a Bollate en la Serie de Softbol Italiano para ganar su quinto Título Nacional de Softbol Italiano. Miriana Cerioni (Forlì) ganó los honores de MVP. Con el título nacional en su haber, Forlì ostenta actualmente las coronas europea e italiana.

Los Panthers Wrocław fueron coronados Campeones Nacionales de Softbol de Polonia. Los Diamantes de Varsovia se llevaron la medalla de plata, el Gepardy Żory se llevó la medalla de bronce y el Stal Kutno terminó cuarto.

En Alemania, Wesseling Vermins encabezó a Bonn Capitals en cuatro juegos para ganar la Serie de Softbol Alemana. Milena Böttger fue nombrada MVP (Wesseling Vermins), mientras que Hannah Held (Wesseling Vermins) reclamó los honores como mejor lanzadora y Meredith Kay Ramsay (Bonn Capitals) como mejor bateadora.





Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/national-softball-champions-crowned-across-europe



Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados