Béisbol para ciegos: los campeones de Italia se coronarán y se abrirá una nueva liga en Holanda

Los White Sox de Fortitudo Bologna y Lampi Milano jugarán la final el 3 de octubre en Bolonia.





Los Medias Blancas de Fortitudo Bologna se enfrentarán a Lampi Milano el domingo 3 de octubre en el Estadio Leoni de Bolonia en la final de la Liga Italiana de Béisbol para Ciegos 2021.

El Bolonia derrotó a la campeona defensora Leonessa Brescia en la semifinal, 13-6. Sarwar Ghulam, miembro de la Comisión Paralímpica de la WBSC, dominó tanto a la defensiva, siete asistencias, como a la ofensiva, 7 de 8, jonrones.

Lampi Milano venció a Patrini Malnate, 10-9, al final de un thriller de nueve entradas. Gaetano Casale jugó una excelente defensa, completando 27 asistencias. También sumó cinco hits y una impulsada. Patrini dejó varados a tres corredores en su último turno al bate.

Clínica de béisbol para ciegos en Holanda

El 23 de octubre, la comisión Paralímpica de la WBSC junto con la Asociación Italiana de Béisbol para Ciegos (AIBxC), la Federación Holandesa e IKS (Iedereen Kan Sporten, una asociación local que promueve el deporte para todos) lanzarán Béisbol para Ciegos en Limburgo (NED) cerca del frontera con Alemania.

En septiembre, los instructores de la Asociación Italiana de Béisbol para Ciegos presentaron a siete entrenadores y siete atletas con discapacidad visual los fundamentos de Hungría.


 

 

 

Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/baseball-for-the-blind-italy-champions-set-to-be-crowned-new-league-to-open-in-netherlands


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados