Acreditación de medios ya abierta para la V Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC en Hermosillo, México

Todos los miembros de los medios, tanto locales/nacionales como internacionales, ahora pueden solicitar la acreditación utilizando la plataforma en línea oficial de acreditación de medios de la WBSC en my.wbsc.org.





Todos los miembros de los medios, tanto locales/nacionales como internacionales, ahora pueden solicitar la acreditación utilizando la plataforma en línea oficial de acreditación de medios de la WBSC en my.wbsc.org.

Tras el anuncio del calendario oficial de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC, todos los miembros de los medios de comunicación, tanto locales/nacionales como internacionales, ahora pueden solicitar la acreditación utilizando la plataforma en línea oficial de Acreditación de Medios de la WBSC en my.wbsc.org.

La fecha límite para registrarse es el martes 23 de agosto.

El procedimiento de acreditaciones se inicia haciendo clic en ACREDITACIONES DE MEDIOS. El formulario en línea debe completarse, incluida también una foto de la cara. Una vez que se envíe la solicitud, los miembros de los medios recibirán un correo electrónico de confirmación automatizado y podrán verificar el estado de su solicitud:

Ir al sitio my.wbsc.org.

Haga clic en "Acreditaciones de Medios"

Haga clic en “Busca sus acreditaciones”

Introduzca nombre, apellido y dirección de correo electrónico (la misma utilizada en la solicitud).

Aparecerá una lista de las solicitudes de acreditación.

Los medios aprobados recibirán detalles logísticos adicionales en el sitio (es decir, dónde recoger las credenciales, acceso a las instalaciones, conferencias de prensa, oportunidades de entrevistas de los medios).

Los titulares de la acreditación de los medios tendrán acceso a los puestos y al centro de los medios.

La Copa Mundial de Béisbol Sub-15 de la WBSC se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en Hermosillo, México.

El torneo internacional élite contará con 13 equipos. Además del anfitrión y los 11 equipos clasificados/confirmados a través de las Asociaciones Continentales, la WBSC, junto con el COL, invitó a los campeones defensores EE.UU. luego de la cancelación de la edición 2020, en la que la Selección Nacional Sub-15 de Béisbol de EE.UU. ya se había clasificado.

Los 13 equipos se han dividido en tres grupos para abrir el torneo:

  • Grupo A: México, Chinese Taipei, Cuba y República Checa
  • Grupo B: Panamá, Japón, Colombia y Francia
  • Grupo C: EE.UU., Sudáfrica, Venezuela, Puerto Rico y Guam

DIRECTRICES PARA LOS MEDIOS SIN DERECHOS DE DIFUSIÓN (“NRH”)

  • Solo los titulares de los derechos de los juegos correspondientes pueden transmitir secuencias de juegos (audio y/o vídeo) de los eventos de la WBSC.
  • Las credenciales de los medios de NRH brindan acceso a los juegos y a cualquier ceremonia de apertura/clausura. NB: El acceso se otorgará sujeto a las pautas y regulaciones de salud locales.
  • Las credenciales se otorgarán por categoría específica (es decir, Prensa, Fotógrafo, Radio y TV), y el acceso al estadio se otorgará en consecuencia.
  • Los fotógrafos y el equipo de televisión de NRH deberán usar chalecos de medios emitidos por la WBSC.






    Fuente: WBSC
    url: https://www.wbsc.org/es/news/media-accreditation-now-open-for-wbsc-u-15-baseball-world-cup-in-hermosillo-mexico

Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados